Ver fotos (5)

A pie
2h 30min
Fácil
  • Desde la llegada del teleferico en Pla d'Adet, hormoso mirador sobre el valle.
    La ruta serpentea por los pastos de verano, antes de llegar a la sombra y frescura del bosque.
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
1 1
De espaldas a la estación del teleférico, tomar la calle que sube a la izquierda (seguir "Acceso a pistas"), luego después de un estacionamiento, subir a la derecha por un
escalera de metal. Atravesar la explanada y tomar la pista de enfrente que baja hasta el inicio del remonte de Ludette. Pase a continuación.
2 3
La pista asciende gradualmente al principio y luego de forma más marcada para llegar al punto más alto de la ruta.
3 4
Dejar la pista para descender a la derecha por un camino ancho y empinado. Más abajo, rodee una barrera y continúe cuesta abajo hacia el aparcamiento Espiaube.
4 5
Inmediatamente a la derecha se toma el camino que bordea la estación del teleférico. Deje el aparcamiento a la izquierda y siga recto por el camino. Sígalo durante mucho tiempo en el bosque, luego salga por la carretera de acceso al resort.
5 6
Sígalo a la derecha y únase al estacionamiento del teleférico.
6 2
Tomar la pista de la izquierda que sube y cruza dos telesillas. En una bifurcación (embalse), continúe hacia la derecha en la pendiente.