Ver fotos (2)

A pie
3h 30min
Desafiente
  • Despues una pequena caminata en el valle de Baricave, caminara entre magnificos rodales de pinos con aromas mediterraneas.
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
1 1
Desde el aparcamiento, volver al puente, luego subir a la derecha por el camino que pasa por debajo de una casa. Después de una gran roca coronada con un pino, bifurque a la izquierda en el césped y luego continúe avanzando por el bosque. El camino pasa primero por alto el torrente Baricave y luego lo sigue lo más cerca posible. Cuando el valle se ensancha, el camino sube y llega a una cornisa. Sube al segundo nivel cubierto de hierba y continúa hacia el sur.
2 2
Sube a la izquierda (este) para llegar al borde del bosque. El sendero describe varias curvas, primero anchas y luego estrechas, y después de una subida constante, llega a la cresta.
3 3
El camino cambia al otro lado y se dirige hacia el sur, prácticamente en horizontal. Después de 1 km, comienza una serie de curvas cortas y empinadas en el bosque para conducir a un camino ancho transitable.
4 4
Síguelo a la izquierda hasta la entrada del aparcamiento Frédancon. Girar a la derecha, cruzar el Neste du Rioumajou por un puente, luego, después de 80 m, tomar el camino de la izquierda junto a un establo (sendero de vacas). Síguelo por la orilla derecha del Neste hasta el puente Soubiron.
Dejar un comentario
Escriba su comentario sobre La Tour De Baricave :
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre La Tour De Baricave, sé el primero en dejar uno !