Ver fotos (33)

A pie
3h
Medio
  • Se empeza la routa en Vignec Village y sigue a traves el pequeno valle pastoral de Espiaube. Con un viejo camino pasando por las granjeros de lias hasta el pueblo de Soulan.
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
1 1
Desde el aparcamiento de Vignec situado a lo lado de la iglesia, suba por la calle principal y, en el cruce, manténgase a la derecha. 50 m después de la curva, salimos del asfalto por un camino que sube a la izquierda. Corta la carretrera , luego lo encuentra más arriba. Síguela a la derecha.
2 7
300 m después de la iglesia, bajar por el camino de la derecha: hace varias curvas, luego, después de cruzar el arroyo, llega al punto 3.
3 2
Después de la curva, sube a la derecha por un camino ancho asfaltado; más arriba, encontrar la carretera (pilones) y seguirla a la derecha durante 30 m hasta llegar a un cruce.
4 3
Continuar hacia la izquierda por la pista transitable y ascender un buen rato en medio de plantaciones de coníferas. Al nivel de una curva (granero) deja la pista por un camino a la izquierda: encuentra la pista de nuevo para llegar a los graneros de Lias. Continúe hacia el oeste, manténgase a la derecha en una bifurcación, luego más alto, alcance una bifurcación.
5 4
Sube a la derecha. El sendero gira hacia el este, hace una curva cerrada y se dirige hacia el oeste por una pequeña cresta. Conduce a una pista forestal. Cruza una barrera a la derecha y toma el camino debajo de la pista. Después de un agradable camino horizontal, se llega a una bifurcación.
6 5
Continúe recto cruzando una chicane. Primero horizontal, el camino sube haciendo dos curvas en el bosque, luego continúa hacia el oeste. Siga recto hasta una bifurcación en la carretera: gire a la derecha.
7 6
Cruce el arroyo Espiaube por una pasarela y luego descienda a la margen izquierda. Incorporarse a la carretera: seguirla a la derecha hasta llegar al pueblo de Soulan, que se cruza.
Dejar un comentario
Escriba su comentario sobre Des Granges De Lias À Soulan :
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Des Granges De Lias À Soulan, sé el primero en dejar uno !