Ver fotos (34)

AUTOUR DE VIELLE-AURE

A pie ,  Natural a Saint-Lary-Soulan
5.4 km
  • Despues de bordear las orillas del Neste d'Aure, la ruta toma altura en la vertiente sur, el Soulane. Donde antiguamente se explotaban las canteras de pizarra. En un entorno mediterráneo, podrá disfrutar de una magnífica vista sobre el valle.
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
1 1
De espaldas al ayuntamiento, tome la calle que bordea el café y luego cruce el Neste por un puente. tomar la carretera de la izquierda a lo largo del Neste y seguirla durante unos 950 m.
2 2
Déjelo para tomar un camino a la izquierda y cruce el Neste por una pasarela. Continúe a la derecha en el asfalto. Cruce un aparcamiento y continúe enfrente por el terraplén. Camine a lo largo del lago (área de picnic), gire a la izquierda entre las 2 piscinas y por un camino, únase a la carretera.
3 3
Siga por la izquierda durante 100 m (tenga cuidado), luego suba a la derecha hasta la capilla. Continuar a la derecha y luego en la bifurcación, subir a la izquierda por un camino empinado. Más arriba, continúe hacia la izquierda por el camino cubierto de hierba entre los bojes, luego suba a la derecha hacia la cantera de pizarra. Ven a una bifurcación.
4 4
Gire a la derecha (dirección "Granges de Grascouéou"): el camino asciende constantemente y llega a un nuevo cruce: siga recto. El camino desciende y se une a la carretera en una curva.
5 5
Continúe hacia la izquierda debajo de la carretera y luego únase a ella más abajo (embalse).
6 6
Baje a la izquierda para llegar al pueblo de Vielle-Aure. Camina por la iglesia y encuentra la plaza del ayuntamiento
Dejar un comentario
Escriba su comentario sobre Autour De Vielle-Aure :
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Autour De Vielle-Aure, sé el primero en dejar uno !